Ya es posible descargar a través del canal PlayStation Store el juego Burnout Legends por el precio de 19.99€. Burnout Legends es un juego de conducción desarrollado por Criterion Studios que hizo su aparición en el año 2005 en las consolas PSP y Nintendo DS. Ahora, llega a través de PlayStation Store a la consola PS3.

Burnout Legends es un juego donde podremos encontrar elementos de los tres títulos de la saga Burnout que lo precedieron mezclados armoniosamente para entregarnos un juego sobresaliente. En este juego resaltan como sus principales atractivos el diseño de los coches, las opciones de desplazamiento en las pistas, y, la velocidad.

En Burnout Legends se podría decir que la velocidad es un protagonista siendo este un detalle resaltante si tomamos en cuenta que el juego tuvo lanzamiento en las versiones portátiles de Nintendo y Sony. Si tenemos que buscar un punto negativo del juego no será su jugabilidad ni opciones sino el que aparte de ser un remake o conjunto de los juegos anteriores no encontraremos mayores novedades.

Esta versión para descargar es igual a la que se puede adquirir en las tiendas por lo que no tendrá nada que envidiarle. Para adquirirla sólo debes ingresar al canal PlayStation Store a través de tu consola PS3.

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2008