Ya es posible descargar el juego de conducción Burnout Dominator a través del canal PlayStation Store de la consola PS3. Este juego tuvo lanzamiento en el 2007 para las consolas PSP y PS2; y, ahora podremos jugarlo descargándolo a través de PlayStation Store por el precio de 24.99€.
Burnout Dominator es parte de la famosa saga de conducción Burnout, y, aunque a muchos les pareció que ya eran demasiados juegos de coches con similares características, Burnout Dominator supo capturar a su público aficionado a las carreras entregando un juego versátil y con mucha acción.

En esta presentación de la saga ya podemos gozar de los cambios de clima, hora del día y, en los coches según va avanzando la carrera por lo que seguramente llegaremos primeros a la meta pero con algún cristal roto, faltando un espejo y saliendo humo por todos lados del motor. Los accidentes también son muy reales y los autos de sobrevivir a ellos presentarán cambios muy bien realizados en 3D.

Contaremos con nuevos coches y pistas, aunque, las modalidades de juegos siguen siendo las mismas desde de entrenamiento hasta de competencia. El menú es atractivo, mejor segmentado que en presentaciones anteriores pero aparte de estos detalles se podría considerar una versión mejorada pero no innovadora de sus predecesores.

Burnout Dominator ya puede ser descargado a través de PlayStation Store de tu PS3 por 24.99€. Aquí te dejamos imágenes de la versión para PS2.

María Sánchez Montes 04 | 10 | 2008