Ya se encuentra disponible para descargar, a través de la consola virtual de Wii por 500 puntos Wii, el juego Boulder Dash. Este juego del género puzle diseñado por Commodore Gaming para la consola Commodore 64 en los años 90, es un clásico arcade que nos hará ingresar a cuevas subterráneas donde deberemos encontrar diamantes abriendo caminos en la tierra y luchando contra quienes buscan sacarnos de la partida para apoderarse de las piedras preciosas.

En Boulder Dash uno de los clásicos juegos arcade de la consola Commodore 64, encarnaremos a Rockford, una especie de excavador con casco y protector, que se lanzará a la misión de incursionar en escondidas cuevas para encontrar y juntar una serie de piedras preciosas como diamantes y esmeraldas, teniendo como principales obstáculos a otros excavadores que desean apropiarse del motín y a los constantes derrumbes dentro de la cueva que van cerrando los caminos.

Para ir avanzando en los niveles deberás juntar una cantidad mínima de piedras para alcanzar a la siguiente puerta de acceso a otra cueva. Dentro contarás con la iluminación de luciérnagas y todo lo demás deberá ser tu ingenio ya que deberás correr contra el reloj pues cada determinado tiempo habrá un derrumbe que pondrá crítica tu posibilidad de salir victorioso de cada cueva.

Ya puedes descargar Boulder Dash a través de la consola virtual wii por 500 puntos.

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2008