Ya es posible descargar desde el canal WiiWare por 1000 Wii puntos el juego Bomberman Blast. Este juego desarrollado por Hudson Entertainment nos permitirá encarnar al recordado Bomberman y volver a los escenarios que hicieron famosa esta saga.

Bomberman Blast ya ha llegado a WiiWare con muchas novedades. En el juego contaremos con la opción multijugador para jugar en simultáneo hasta con 8 jugadores de forma en línea haciendo uso de la conexión WiFi de la consola y teniendo la posibilidad de participar de torneos que se lanzarán y posicionarnos en los primeros puestos de la lista.

También contaremos con más de cinco mundos y alrededor de cuarenta arenas siendo una de ellas destinada a los enfrentamientos de campeones. Otra característica importante de Bomberman Blast es que podremos hacer uso de nuestros Miis por lo que podremos con total libertad crear al personaje que nos representará, además claro, de contar con nuevos ambientes, armamento más variado y diversidad de objetos que nos irán sirviendo en las mini misiones que tendremos.

El juego es ideal tanto para los seguidores de la saga como para quienes realizarán un primer contacto con ella. Y, para quienes son fanáticos de los torneos en línea. Puedes ya descargar este juego a través del WiiWare por 1000 puntos Wii.

María Sánchez Montes 16 | 09 | 2008