Ya es posible descargar Block Breaker Deluxe, el mejor juego de romper bloques, todo un clásico juego arcade de Gameloft que hoy llega modernizado a través de WiiWare por 800 Wii puntos.

Este juego, propone mantener el gran atractivo original de Block Breaker Deluxe pero explotando un estilo mucho más gráfico moderno, divertido y donde tendrás la opción de multijugador para hacer el juego más interesante.

En este juego no solo tendrás tipos especiales de ladrillos, bonos por tu rapidez y cantidad de bloques destruidos que te permitirán producir los mejores combos y descubrir un arsenal de regalos ocultos que el juego tiene para ti según los niveles que logres avanzar, armas secretas, diferentes tamaños de pala y variedad de velocidades de la pelota con la que romperás los bloques que harán un interesante aporte al juego, también, podrás disfrutar de excelentes escenarios nocturnos como los casinos y las discotecas que le darán un plus a tu diversión.

Enfrenta el desafío que Block Breaker Deluxe tiene para ti y demuestra tu destreza para romper todos los bloques que el juego ponga en tu camino.

María Sánchez Montes 23 | 06 | 2008