Ya puedes descargar desde el servicio Xbox Live de la consola Xbox 360 el juego Bionic Commando Rearmed. También los usuarios de PS3 en su servicio de PlayStation Store podrán descargar el juego en las próximas fechas.

Bionic Commando RearmedYa está disponible dentro de las novedades de Xbox Live Arcade el juego remake del clásico de la pasada consola de 8 bits NES de Nintendo. Bionic Commando Rearmed es un juego de la compañía Capcom que centra su jugabilidad a la utilización del brazo biónico que posee el protagonista y llega a nuestra época con una mejora en cuanto a aspectos visuales, nuevas armas y un Ranking en línea. Entre las mejoras gráficas destaca el trabajo sobre la renovación a un aspecto visual moderno con la introducción de sombras dinámicas, efectos de partículas e incluso daño al entorno.

El juego Bionic Commando Rearmed puede ser adquirido por los usuarios de Xbox Live Silver o Xbox Live Gold a un precio de 800 Puntos Microsoft (10 euros) mientras que los usuarios de PS3 deberán esperar un poco más. Este interesante remake del clásico Capcom no tendrá grandes diferencia entre las dos consolas.

Bionic Commando RearmedJuegos Xbox

Javier Ortizá 16 | 08 | 2008