En la consola virtual continuamos con el Hanabi Festival, una serie de juegos que nunca llegaron a territorio europeo que Nintendo Wii esta preparando para nosotros. Esta vez podremos disfrutar del juego Bio Miracle Bokutte Upa, que fue toda una sensación en Japón en los años 90 cuando salió en versión para NES.

Este bonito y bastante estrafalario juego de plataformas procede de Japón y tiene como protagonista a Upa, un bebé poco común que diferencia de otros protagonistas de videojuegos, utiliza para combatir con sus enemigos técnicas que van desde el inflarlos con la ayuda de su sonajero mágico hasta jugar rebotando y montándose sobre ellos cuando ya los ha convertido en globos. Upa aunque todavía gatea nos hará vivir muchas aventuras en sus enfrentamientos con us enemigos a los que podrá reducir con la ayuda de su sonajero mágico.

Bio Miracle Bokutte Upa es una de esas rarezas de los juegos que sólo salieron para el mercado japonés, y que ahora podremos jugar a través de la Consola Virtual por un costo de 600 puntos Wii.

María Sánchez Montes 30 | 08 | 2008