Un extraordinario videojuego de rol masivo online desarrollado en nuestro país se ha lanzado a la red, y se puede descargar de forma gratuita en el enlace que te ofrecemos más abajo. Se trata del juego “Runica” que fue creado por el equipo español de “DLujoGame”.

Runica

Este nuevo título para PC se encuentra disponible desde hace pocos días y se basa en elementos de la literatura del escritor británico “Tolkien”, posee una trama de fantasía en donde podremos realizar acciones típicas del género, como acumular oro y puntos de experiencia, progresar en habilidades de nuestro personaje e intercambiar objetos.

En cuanto a jugabilidad el videojuego se apoya en un sistema por turnos, en donde una buena estrategia es vital para conseguir la victoria y así poder acumular grandes cantidades de oro y obtener un progreso apropiado para nuestro personaje.

“Runica” es un impresionante videojuego que ha sido creado por desarrolladores nacionales, con lo que demuestran la gran calidad de programadores que han surgido en nuestro país.

Si te ha gustado lo que has escuchado hasta ahora ya puedes descargarte desde el enlace que tienes a continuación la Beta del juego Runica.

DESCARGAR BETA RUNICA

Runica PCDescargar Runica

Javier Ortizá 05 | 12 | 2008