Microsoft y Crytek han colgado en Xbox Live la beta cerrada mutijugador de Crysis 2. Esta demo del título sólo podrá ser jugada por los usuarios que tengan suscripción Gold en Xbox Live y no está previsto que pueda ser disfrutada ni por los miembros Silver o Free ni que se vaya a distribuir en otras plataformas, como PC o PS3, donde el juego también se pondrá a la venta.

Esta beta multijugador nos permitirá disfrutar con el mapa Skyline tras su descarga, que tiene un peso aproximado de 1,80 GB. Evidentemente, esta versión de prueba del juego sólo permitirá conocer en profundidad el modo multijugador de la obra, por lo que los usuarios deberán esperar al lanzamiento del título para conocer más sobre la campaña.

Hace sólo unos días que Cevat Yerli , CEO de Crytek, aseguró que el CryEngine 3 era el único motor gráfico del momento capaz de mover la bestia gráfica que es Crysis 2, por lo que las expectactivas han crecido en los últimos días. El lanzamiento de Crysis 2 está previsto para el mes de marzo.

Antonio López 25 | 01 | 2011