Turbine, Inc. y Codemasters Online han anunciado que la expansión El Señor de los Anillos: Las Minas de Moria está lista para entrar en su fase Beta. Los jugadores de Norteamérica y Europa están invitados a suscribirse y aprovechar la oportunidad de explorar el majestuoso y oscuro universo que esconde la Tierra Media.

El Señor de los Anillos Online se ha convertido en lo último dentro de las aventuras interactivas. Este exitoso juego MMORPG ofrece una completa experiencia online llena de vida y personajes familiares, escenarios y criaturas extraídos de la fantasía más asombrosa y épica de todos los tiempos.

Las Minas de Moria hacen más grande el universo online de la Tierra Media para permitir que nos aventuremos dentro de uno de los escenarios más oscuros y peligrosos de la Red. En esta expansión tendremos la inclusión de dos nuevas clases, diez niveles adicionales y cientos de nuevos retos.

Las Minas de Moria introduce el Legendary Items, un revolucionario sistema que elimina los infinitos y monótonos asaltos que se tienen que repetir una y otra vez para alcanzar un determinado estatus y que permitirá a los jugadores forjar armas que se irán haciendo más y más poderosas al mismo tiempo que su personaje.

El acceso a la fase Beta de Las Minas de Moria sólo es posible si se ha recibido la correspondiente invitación. Durante un tiempo se ofrecerá esta oportunidad a un gran número de usuarios, por lo que desde ayer, todos aquellos que quieran participar en el programa Beta sólo tienen que registrarse desde la página web http://www.unlocktheminesofmoria.com

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2008