Carlos Vallejo de Ultimagame nos ha sorprendido con la noticia sobre la posibilidad de descargar un nuevo juego para nuestra consola Xbox 360. Ese juego no es otro que Battlezone, un juego clásico de la compañía Atari que tuvo su lanzamiento el pasado año 1998 y que se trata de un simulador de tanques que pone al jugador dentro de este vehículo de metal disfrutando de su funcionamiento en primera persona.

battlezoneEste juego que, también tuvo su lanzamiento el año pasado para la consola PSP, consiste en disparar y destruir a la brigada del enemigo que está integrada por un tanque estándar, un super tanque y un platillo volante.

Ahora los usuarios de la consola Xbox 360 también recibirán su versión de este juego pero en esta ocasión lo tendrán disponible tanto en versión clásica como en versión mejorada. Battlezone en Xbox Live Arcade también incluye nuevo modos de juego, los modos para dos jugadores como Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la bandera así como un modo de juego Local.

La actualización del juego más original quizá sea la oportunidad de utilizar la cámara Xbox Live Vision Cam para poder incluir cámaras mientras destrozamos a los tanques enemigos. Esta nueva versión también incluye nuevos efectos especiales mejorando las explosiones, los disparos e impactos en los oponentes.

El juego lo puedes descargar por 400 Microsoft Points.

battle zonebattlezone psp

Javier Ortizá 24 | 04 | 2008