La conferencia de Electronic Arts nos ha dejado noticias esperadas por todos, y alguna que otra sorpresilla. En esta ocasión os traemos una noticia que encantará a los fanáticos de los juegos de acción en primera persona. Descargar la Beta de Battlefield 3 será posible en septiembre de este mismo año.

Después de los emocionantes vídeos que hemos tenido el placer de disfrutar durante los últimos meses, donde el videojuego de DICE hacía gala de un apartado gráfico ultrarealista plagado de detalles y efectos espectaculares, las ganas de ponernos ante una versión jugable del esperado FPS nos mantiene atentos a cualquier noticia. Todos aquellos que hayan seguido la serie desde sus comienzos encontrarán en este videojuego producido por Electronic Arts todos los ingredientes que han asegurado el éxito de la franquicia.

Este videojuego multiplataforma, que saldrá a la venta el 25 de octubre, es uno de los candidatos a ponerle las cosas muy difíciles a la intocable saga Call of Duty durante este nuevo periodo para el género de los shooters en primera persona.

Sergio Melero 06 | 06 | 2011