Ya es posible descargar Art of Fighting 2 de la consola virtual Wii. Art of Fighting es la segunda parte del famoso videojuego Art of Fighting pero en este título se pudieron ver notables diferencias de desarrollo técnico y guión y, hoy puedes revivir esta experiencia a través de la consola de Wii. Este juego esta ambientado dos años después del primero y comienza con el relato que nos hace saber que el culpable del secuestro final fue el propio padre de Yuri, Takuma Sakazaki.

Casi todos los personajes son descendientes de la primera parte aunque hay algunos nuevos, como Yuri o Temjim. Además, aparte del ya conocido jefe Mr. Big, se incluye a un nuevo jefe oculto que es Gesse Howard, claro que mucho más joven de lo que habíamos podido verlo en Fatal Fury.

Con Art of Fighting 2 se busco continuar la saga de juegos de lucha de SNK y aunque fue creado para la consola NeoGeo, también tuvo su versión para el Super Nintendo pero esta solo fue lanzada en Japón. Con los nuevos personajes, nuevas técnicas de combate y golpes más mortales, Art of Fighting 2 es un juego de acción y lucha que fue todo un éxito en su momento y que ahora podemos disfrutar a través de la consola virtual Wii.

María Sánchez Montes 11 | 07 | 2008