Hace pocos días los seguidores del ocio digital descargaban con alegría la versión completa del juego The Suffering de Midway. Ahora la compañía, demostrando su compromiso con los fanáticos de sus producciones, pone a disposición de ellos, gratuitamente, el título para PC, Area 51.

En esta obra de la empresa americana se controlará las acciones de Ethan Cole, un personaje que deberá introducirse en la Area 51 para hallar la solución de un poderoso virus que viene controlando la mente de cientos de personas.

La tarea del arriesgado protagonista no será nada fácil, y es que aquel misterioso lugar esta plagado por peligrosos Alien, los cuales harán todo lo posible para evitar que él logre cumplir su misión.

En el juego se exhibirán un gran listado de armas alienígenas, datos insólitos sobre el conocido caso Roswell, información sobre la supuesta falsa llegada de los Estados Unidos a la luna y otras más apariciones interesantes.

Los jugadores pueden descargar el título y de esta manera cada uno irá descubriendo las bondades que se guardan en el, pero además quienes quieran disfrutarlo en castellano pueden descargar su traducción desde el link que dejamos a continuación.

Descargar Area 51 Gratis – PC

Descargar parche de traducción al castellano de Area 51 Gratis – PC

María Sánchez Montes 02 | 01 | 2009