anno el puerto
Ubisoft nos informa del lanzamiento de Anno: El Puerto en los dispositivos móviles iPhone e iPod. Ya se comprar en la tienda de Apps de Apple en Europa el título y nos recuerdan que la versión Americana del juego, titulada Dawn of Discovery: The Harbor, estará disponible en la tienda de Apps de Norteamérica el próximo 15 de marzo.

Anno: El Puerto ofrece gráficos nunca vistos en iPhone o iPod. El título ofrece un gran abanico de posibilidad en la jugabilidad, ofreciendo la oportunidad de convertirse en el dueño de puertos, manejando la ida y venida de barcos de mercancías. Por supuesto, todo el juego ha sido diseñado en exclusiva para iPhone e iPod touch.

El juego ofrece 4 puertos diferentes: Occidente, Oriente, Corsario y Venecia; 8 comerciantes diferentes con su flota de barcos respectiva; 2 modos de juego; 36 misiones en el modo historia; 16 premios que alcanzar y otros aspecto que dejaremos descubráis por vosotros mismos.

Anno: El Puerto tiene un precio de 3,99 euros y podéis descargarlo, previo pago desde el siguiente enlace: http://itunes.apple.com/es/app/anno-the-harbor/id352745255?mt=8.
comprar anno el puerto iphone comprar anno el puerto

Antonio López 02 | 03 | 2010