El recordado Alex Kidd de la compañía SEGA que cautivó a sus seguidores a finales de los 80’s vuelve para ser disfrutado en la consola virtual Wii en Alex Kidd in Miracle World. Tendrás que saltar, nadar y hasta volar en los 17 niveles de juego donde montado en tu motocicleta deberás ir recolectando objetos, sobrepasando obstáculos y venciendo a los enemigos para liberar al planeta Aries de los planes del tirano Janken El Grande.

La historia comienza en el planeta Aries, donde nació Alex Kidd y en donde fue estudiante en el Monte Eterno de la disciplina Shellcore para ser fuerte y tener el poder de romper rocas a pedazos. Cuando terminó su entrenamiento y se disponía a abandonar la montaña, Alex Kidd se encuentra con un hombre que le comenta que la ciudad de Radaxian estaba en peligro y le entrega un mapa y el medallón de la piedra del Sol para que se proteja. Por eso Alex Kidd decide viajar a través de Miracle World y es ahí donde comenzará nuestra aventura.

Para enfrentar a Janken y sus secuaces tendrás que utilizar la astucia y muchas veces enfrentarte en duelos decisivos de “piedra, papel o tijeras” por lo que tu concentración será una de tus principales armas al jugar Alex Kidd in Miracle World.

María Sánchez Montes 18 | 06 | 2008