Hasta el 11 de septiembre podremos descargar con un 10 por ciento de descuento, vía la página web de Steam, el juego de PC Age of Conan: Hyborian Adventures por 53.99 dólares.

Age of Conan es un MMORPG con un innovador sistema de batalla y gran despliegue gráfico que representan muy bien el mundo creado por el escritor Robert E. Howard. No por nada, desde sus inicios se ha considerado a esta propuesta gráfica con gran potencial para consolidarse como uno de los mejores juegos en su categoría.

Los realizadores de Age of Conan ha tenido por mucho tiempo en expectativa a sus seguidores por ver lo que el mundo de Hyboria les podía ofrecer; por lo que, luego de un descomunal trabajo detrás de cada personaje, de cada escenario y de cada historia dentro de la aventura; por fin podremos tener acceso al juego a través de la página de Steam.

Claro que, sus seguidores deben tener presente que el mundo de Age of Conan no es continuo como el de World of Warcraft, sino que presenta subdivisiones que precisamente son la clave para articular toda la historia. Se espera que después de tanto tiempo volvamos a tener entre nosotros un excelente juego donde podremos pasarnos horas y días explorando el reino de King Conan.

María Sánchez Montes 09 | 09 | 2008