Ya podemos descargar en WiiWare “Actionloop Twist” el clásico juego de inteligencia y habilidad que nos retará en todo momento. Por 1000 puntos (10€) podremos descargar este juego puzzle que antes apareciera para Nintendo DS. Para jugar debemos usar el puntero del mando remoto para controlarlo además cuenta con la opción de modo multijugador para hasta cuatro participantes.

Escoge a tu Mii favorito y maneja el cañón haciéndolo girar con tu mando de Wii en la dirección que desees para lanzar gemas y poder juntarlas con otras que sean del mismo color para que puedas destruirlas después de agruparlas en un mínimo de tres. Con Actionloop podrás jugar solo o competir con tus amigos, jugar en partida rápida, poner a prueba tu destreza en el modo resistencia o intentar superar el modo prueba, donde cada nivel te hará enfrentar a un reto totalmente diferente.

En este juego puede haber hasta cuatro jugadores, juega en equipo para eliminar las gemas o compite con otros grupos para descubrir quién es el mejor en Actionloop Twist. No dejes de entrar a WiiWare para descargar el juego que aquí te iremos informando sobre los nuevos juegos disponibles.

María Sánchez Montes 09 | 06 | 2008