halo wars
El nuevo contenido descargable para el título de Xbox 360 Halo Wars, llegará a Live el próximo martes 21 de julio. Con este nuevo DLC el usuario podrá disfrutar de nuevos mapas y retos, especialmente pensados para la experiencia multijugador. Halo, como uno de los pilares fundamentales de la consola de Microsoft, sigue tratando con mimo a sus jugadores habituales, que lo colocan semana tras semana como uno de los títulos más exitosos de la red Live.

El pack llevará por título Batallas Históricas e incluirá un total de cuatro mapas exclusivos con sus correspondientes logros. Barrens -1 vs. 1-, Blood River -1 vs. 1-, Glacial Ravine -3 vs. 3- y Memorial Basin -2 vs. 2- serán los nuevos escenarios multijugador, todos ellos a un precio final de 800 puntos Microsoft, unos 10 euros al cambio.

Como ya sabréis, Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real que llegó a las tiendas este mismo año. Desarrollado por los chicos de Ensemble Studios, expande el universo de Halo de una forma que no había sido explotada con anterioridad en la saga.
halo halo 3

Antonio López 15 | 07 | 2009