decargas xbox liveYa os informé de la decisión de Microsoft de compensar a los usuarios de Xbox Live con la descarga de un juego gratis debido a la decepción de estos y a la presión ejercida mediante las paginas y los foros relacionados con videojuegos, ya que, se llenaron de quejas y protestas de los usuarios de Xbox Live decepcionados ante la imposibilidad de acceder al registro en el servicio para jugar en red y típicas caídas en los servicios de Xbox Live.

Pues bien, ahora Microsoft ha anunciado que permitirá la descarga gratis de su juego de Xbox Live Undertow a los usuarios de su consola de nueva generación Xbox 360. Está descarga se podrá tanto para los usuarios de la modalidad Silver de Xbox Live como los usuarios de la modalidad Gold.

Undertow es un juego de acción para Xbox Live Arcade está ambientado en un imaginativo mundo submarino con gráficos en alta definición donde una de sus características principales es la posibilidad de jugar dos jugadores simultáneamente en modo cooperativo aunuqe también incluye un modo Campaña Individual. El juego de Undertow estará disponble para su descarga el día 23 de enero a las 8h00 a.m. hasta el día 27 de enero a las 6h00 a.m.

descargar juegos xboxdescargar gratis juegos xbox 360

Javier Ortizá 19 | 01 | 2008