La sección “Invita la casa” de Origin se ha actualizado con un nuevo título, el mítico Theme Hospital de Bullfrog. Descarga gratis esta leyenda de la simulación.

El clásico Theme Hospital en Invita la casa de Origin

Durante un tiempo limitado (hasta que se actualice con otro juego) Theme Hospital podrá descargarse gratis a través del cliente de Origin. Para hacerlo, solo tendremos que conectarnos con nuestra cuenta, buscar el juego y descargarlo. Será para nosotros para siempre, y además de ahorrarnos los cinco euros que vale en la plataforma de Electronic Arts, podremos recordar viejos tiempos con este divertido gestor de recursos. Puedes descargarlo desde aquí.

En Theme Hospital nuestro cometido es gestionar un hospital con un doble objetivo: conseguir pacientes satisfechos (buena reputación, que no se mueran) y superar los objetivos concretos de cada hospital del que nos hagamos cargo. Por supuesto tenemos que tener en cuenta hasta la limpieza, que ya sabemos qué corre por las salas de espera si no se cuida hasta el más mínimo detalle. El juego fue publicado por EA en 1997 y aunque ha llovido mucho desde entonces, no deja de ser uno de los títulos más entrañables que podemos tener en nuestra colección, y si es gratis, mejor.

Theme Hospital gratis en Origin

Rocío González en 21 | 01 | 2015