Los jugadores occidentales podrán descargar la demostración de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater a partir de este jueves desde la tienda virtual de Nintendo “eShop”. En esta demo podremos situarnos en la piel de Big Boss en su lucha armada ambientada en los sesenta. Además, también será el día escogido para lanzar otros juegos como Wario Land.

the boss y snake mgs 3

SÉ SNAKE, SÉ BIG BOSS

Metal Gear Solid 3D: Snake Eater es la versión para Nintendo 3DS del clásico moderno de Hideo Kojima. Considerado uno de los mejores videojuegos de la Historia, Snake Eater nos convierte en Snake, un soldado enviado a una misión suicida de la cual se dirimirá el futuro del planeta.

Ambientado en los sesenta, Snake Eater utiliza recursos muy vivos en la época como el peligro y el miedo nuclear y el descontento de las masas sociales con sus dirigentes para ofrecernos un juego de espías, sigilo y acción.

snake eater cover

NINTENDO 3DS YA CUENTA CON SNAKE

Nintendo 3DS, la última de las consolas portátiles de la compañía japonesa ya cuenta con una versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, apellidada 3D en honor a la función única de la consola de Nintendo. Con un sistema de control exclusivo y con la profundidad que otorgan las tres dimensiones, Snake Eater ya está disponible para descarga en la eShop.

Fuente: MCVUK

Adrián Hernán 13 | 02 | 2012