Scott Cawthon vuelve al ataque con una precuela de Five Nights at Freddy’s, una segunda parte del original survival horror que ya cuenta con versión en Steam y en Android, y por si lo queremos probar antes, ya tenemos una demo del terrorífico juego disponible.

Five Nights at Freddy's

Si en Five Nights at Freddy’s teníamos que sobrevivir a una guardia nocturna de lo más aterradora en la pizzera Freddy Fazbear, en esta segunda parte, Five Nights at Freddy’s 2 (que sirve de precuela), el nivel de tensión aumenta a la vez que aparecen nuevos villanos y los ya conocidos adoptan aspectos aún más terroríficos y habilidades nuevas.

Five Nights at Freddy’s se lanzó el pasado mes de agosto en PC y Android y en septiembre en iOS. Esta segunda parte, después de pasar el corte en Steam Greenlight, ya está disponible en Steam y también en Android, y solo es apta para valientes capaces de soportar mirar a unas tinieblas repletas de susurros, movimientos extraños y sobresaltos. Entre las novedades de esta segunda parte destaca que las puertas ya no se pueden cerrar y que tendremos que ponernos una máscara parecida a la de los violentos personajes para evitar nuestra muerte.

Para probar esta nueva entrega puedes descargar ya su demo, si es que te atreves.

Rocío González en 17 | 11 | 2014