Definitivamente, Sony va a por todas con PlayStation Plus, la plataforma digital de pago que encontramos en PlayStation Network y que pronto, además de en PS3, podremos disfrutar en PS Vita. Desde mañana mismo, cinco de septiembre, hasta el dos de octubre, los suscriptores de Plus podrán descargarse gratis el glorioso Red Dead Redemption.

DESCUENTOS Y MÁS JUEGOS

Además de ofrecer Red Dead Redemption gratis a todos los susciptores de pago de PlayStation Plus, desde Sony han confirmado que este mismo mes también será posible hacer sin coste alguno con los siguientes juegos descargables: Scott Pilgrim contra el mundo, Double Dragon Neon y Machinarium.

Además, desde mañana mismo, hasta el próximo 19 de octubre, será posible hacerse usuario de PlayStation Plus durante un año por un precio de 37,49 euros, en lugar de los 49,99 habituales. Además de esto, desde Sony comentan que dentro de poco ampliarán el GB de espacio disponible para guardar juegos en la nube.

john marston rdr

PlayStation Plus lleva ampliando su oferta desde hace varios meses y no es la primera vez que ofrece un gran juego completo de forma gratuita. Otros títulos que se han podido descargar hasta el momento sin coste alguno para sus suscriptores son Deus Ex: Human Revolution y Dead Space 2.

Fuente: Blog de PlayStation.

Antonio López 04 | 09 | 2012