Menuda promoción se han sacado de la manga los chicos y chicas de BioWare. Todos aquellos que hayan comprado su copia de Dragon Age 2 para PC podrán descargar totalmente gratis Mass Effect 2 para compatibles. La versión de Mass Effect 2 que descarguemos no ofrecerá la Red Cerberus, pero es un mal menor que seguro los amantes de la acción y del rol saben perdonar. La oferta sólo es apta para PC, por lo que no está previsto que veamos la misma promoción en PS3 y Xbox 360.

Según leemos en la web oficial de Dragon Age 2, la oferta estará disponible hasta el próximo 30 de abril a las 23:59. Todos aquellos que ya hayan comprado la secuela de Origins para PC o tengan pensado hacerlo antes de la mencionada fecha, se llevarán por la cara la segunda aventura espacial del comandante Shepard.

Para conseguir vuestra copia no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://dragonage.bioware.com/me2offer. Encontraréis las instrucciones y una serie de preguntas y respuestas, si es que tenéis alguna duda de cómo llevar a cabo el proceso.

Antonio López 06 | 04 | 2011