title=
El manual de iOS 5 ya se puede descargar en la web oficial de Apple desde hace escasas horas. El formato es en PDF y es totalmente gratuito para los usuarios que pretendan aprovechar la mayor parte del potencial del sistema operativo de Apple. Está disponible para iPad, iPhone y también iPod Touch.

Los manuales oficiales de Apple son los más seguros y aprovechables de los que circulan por Internet, pues pretenden realizar dos trabajos para los usuarios de la marca, iniciar a los novatos en las posibilidades de iOS 5 y perfeccionar los conocimientos de los que ya tienen experiencia en los sistemas de Apple.

Al descargarse en formato PDF, los manuales del iOS 5 de Apple podrán leerse desde las aplicaciones iBooks de los diferentes dispositivos, con lo que su lectura será directa y rápida, teniendo a un botón cualquier consulta respecto al sistema operativo.
title=
Cualquier modelo de la gama Apple servirá como dispositivo para albergar el nuevo sistema operativo, que pretende facilitar mucho los controles y accesos directos de las distintas aplicaciones que podremos encontrar en App Store.

Con este son y cinco ediciones de los sistemas operativos de la marca de la manzana mordida, que elevará la calidad y larapidez de proceso de los anteriores, preparando a los dispositivos Apple, como el exclusivo y nuevo iPhone 4S para las novedades tecnológicas del futuro.
Fuente: Descarga Manual Apple iOS 5
title=

Adrián Hernán 18 | 10 | 2011