Ya es posible descargar el primer gran contenido descargable de Pro Evolution Soccer para PC, PS3 y Xbox 360. Este DLC, que actualizará los equipos con las distintas altas y bajas del mercado de invierno también vendrá con otras novedades, como nuevas botas de Adidas y de Nike y nuevas equipaciones de las selecciones nacionales (entre ellas España).

fichajes actualización PES 2012

ACTUALIZACIÓN FICHAJES DE INVIERNO PES 2012

Sin duda la novedad más destacable de esta descarga de nuevo contenido es la de actualizar los fichajes de invierno de los principales equipos del mundo. De este modo, jugadores como Reyes o Maxwell vestirán nuevas camisetas. Las principales ligas del mundo, entre ellas la Liga BBVA o la Serie A italiana tendrán a los nuevos jugadores en sus plantillas.

Las botas de marcas como Adidas o Nike también servirán como novedad en el DLC de PES 2012. Un extenso catálogo de botas podrán ser utilizadas por nuestros jugadores preferidos desde el menú de edición, eso sí, consiguiéndolas antes con puntos de PES ganados en el propio juego.

dlc pes 2012

DESCARGA DLC GRATIS DE PES 2012

El DLC es de contenido gratuito, por lo que todos los jugadores con acceso a Internet podrán realizar la descarga sin coste alguno. Sin duda se trata de la más grande actualización de contenidos tras el lanzamiento oficial del videojuego de Konami. Todo disponible desde hoy mismo, 6 de marzo.

Adrián Hernán 06 | 03 | 2012