Epic Games tira la casa por la ventana y ofrece la posibilidad de descargar, gratis, la banda sonora de Bulletstorm, su último lanzamiento aparecido en PC, PS3 y Xbox 360 que ofrece un completo multijugador y una campaña de lo más divertida. El título, como sabréis, ofrece una nueva perspectiva dentro del género de acción en primera persona, con un desenfadado estilo cargado de humor y violencia.

La banda sonora de Bulletstorm está compuesta por un total de 24 temas que Krzysztof Wierzynkiewicz y Michał Cielecki realizaron para el título. Epic ofrece la música del título de forma gratuita como agradecimiento a todos los fans de la obra, que han conseguido convertir el título en uno de los más jugados online en todas las plataformas.

Si estáis interesados en descargaros la banda sonora de Bulletstorm gratis no tenéis más que seguir el siguiente enlace y comenzar a disfrutar una vez la tengáis en vuestro poder: http://epicgames.com/community/2011/04/fan-freebies-get-the-bulletstorm-soundtrack/.

Antonio López 18 | 04 | 2011