pre juegos ea
Hace ya un par de semanas, EA Mobile anunció el desarrollo y publicación de tres de sus más populares juegos para Palm Pre y terminales que equiparán el sistema operativo WebOS. Siendo más específico, se habló de juegos como Need for Speed Underground, Los Sims 3 y Monopoly.

Pues bien, ahora Palm y EA Mobile han llegado a un acuerdo mediante el cual, EA Mobile ofrecerá los tres juegos de forma totalmente gratuita hasta el 31 de Marzo. Por ahora, sólo los usuarios del Palm Pre que vivan en España, Alemania, Reino Unido e Irlanda podrán aprovechar esta promoción.

Si eres uno de los afortunados y quieres descargar los juegos cuanto antes, sólo tienes que entrar al mercado de aplicaciones de Palm desde tu terminal, buscar uno de los juegos y descargarlo normalmente. La promoción solo está limitada a una descarga por cada juego, así que ten cuidado de no desinstalar alguno de ellos, ya que a la siguiente tendrás que pagar por el contenido.

Los juegos disponibles son Need for Speed Underground, Los Sims 3 y Monopoly, 3 de las franquicias más entretenidas y vendidas de EA, y que han sido alabadas en sus versiones para iPhone. No cabe duda que Palm quiere potenciar su tienda de aplicaciones al máximo, ya que es la que menos aplicaciones alberga (alrededor de 256). Esperemos que esta estrategia les funcione.

monopoly bigspeed underground

Lara 16 | 03 | 2010