El parche 1.5.26 de The Elder Scrolls V: Skyrim ya está disponible mediante descarga en Steam para ordenadores personales. Una de las actualizaciones más importantes de Skyrim está, entonces, preparada para su descarga por millones de jugadores. Los parches para PS3 y Xbox 360 no tardarán en llegar.

UN PEQUEÑLO PARCHE PARA SKYRIM

Pero un gran parche para la comunidad. Según ha asegurado Bethesda en su blog oficial, el parche 1.5.26 es ligero, a diferencia de los anteriores que sí solucionaban grandes errores y mecánicas, eso sí, se soluciona un problema muy molesto relacionado con los plug-ins que causa errores visibles en el transcurso del juego. Es una actualización en la sombra, pues pocos jugadores notarán la diferencia (visual, por ejemplo) al jugar a Skyrim. La descarga se realziará automáticamente desde Steam.

parche actualizacion 1.5 skyrim

A ESPERAR EN PS3 Y XBOX 360

Los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 tendrán, no obstante, que esperar a que primero Bethesda les otorgue la oportunidad de bajarse el parche anterior, el 1.5. Una vez instalado dicha versión de actualización solamente habrá que esperar unos días para el que ya tienen los usuarios de PC. El parche se ha presentado a certificación para Playstation y Microsoft, así que habrá que esperar por ahora.

Fuente: Blog de Bethesda

Adrián Hernán 30 | 03 | 2012