El firmware 4.10 de Playstation 3 ya está disponible para su descarga en la web oficial de Sony Playstation. Esta actualización se centra en dotar unos contenidos más visibles al navegador web, pues algunas páginas online no se visualizaban correctamente. La descarga también se puede hacer desde la propia consola si esta tiene conexión de banda ancha.

firmware 4.10 de ps3

DESCARGA ACTUALIZACIÓN 4.10 PS3

Esta actualización sucede a la 4.00 y está disponible desde hoy mismo. Podrá realizarse desde un USB, un disco grabado con la información necesaria o directamente desde la consola. Entre las novedades que podemos encontrar está la mejora de todo el navegador web de la máquina de Sony.

Además, prepara el interfaz de las distintas herramientas online para su nuevo nombre oficial, pues Playstation Network ha pasado a llamarse Sony Entertainment Network, englobando así a todos los sistemas con conexión de la firma japonesa, desde televisores, hasta tabletas pasando por las consolas.

4.10 actualización ps3

LINK DESCARGA FIRMWARE 4.10 PS3

En el enlace que adjuntamos al final de la noticia podréis descargar la actualización 4.10 de la consola de Sony, desde la propia página oficial de Playstation. Esta medida se recomienda a los usuarios que no tengan conexión a Internet, conexión a banda ancha. Los otros usuarios lo podrán hacer fácilmente desde su propia consola.

Descarga: Playstation.com

Adrián Hernán 08 | 02 | 2012