Ya se puede descargar el DLC de Assassim’s Creed: Revelations, llamado “Lost Archive”. Será un contenido descargable que se centra por completo en el universo Assassin’s Creed y concretamente en las aventuras del Sujeto 16. PC, PS3 y Xbox 360 han recibido hoy mismo la descarga de la expansión.

DLC LOST ARCHIVE: DURACIÓN

Lost Archive nos llevará al pasado del Sujeto 16 (de gran importancia narrativa para los que hayan jugado a las distintas entregas de la saga) y de Lucy Stillman. Este DLC tendrá una duración de unas dos horas aproximadamente en las que no se reutilizará ningún elemento anterior de Assassin’s Creed: Revelations. Seguirá el esquema clásico de la saga, plataformas, puzles y narrativa de acción como dicen desde Ubisoft de forma oficial.

Además, este DLC incluye una misión para un solo jugador que hace referencia a la prisión de Vlad el Empalador, el famoso monarca que originó el mito de Drácula. En esta ocasión deberemos conseguir su espada. En esta ocasión tomaremos el control de Ezio, no del Sujeto 16. Tendremos a nuestra disposición numerosos objetos extra, como armaduras de Altaïr, de Brutus o armamento como la pistola escondida.

dlc revelations lost archive live

NOVEDADES MULTIJUGADOR DEL DLC LOST ARCHIVE

Pese a tratarse de un contenido descargable eminentemente monojugador, también tiene su pequeña ración de personajes para jugar en compañía. Tendremos a nuestra disposición tres nuevos personajes, como “el otomano”, “el cruzado” y “el doctor otomano”.

Adrián Hernán 29 | 02 | 2012