Desde esta misma semana los usuarios poseedores de una Playstation 3 y que dispongan del servicio Playstation Network pueden descargar las demos de los nuevos juegos de las archiconocidas sagas Socom y Motorstorm. Ambos títulos ofrecerán una gran diversión y apostarán por incluir nuevos cambios adaptándolos a los tiempos que corren.

La demo de Socom Special Forces ocupará 781 MB y nos permitirá jugar al multijugador en un modo en el que debemos proteger a un aliado mientras intenta desactivar una bomba. En la demo podremos competir hasta con 64 jugadores (32 por equipo) en uno escenario muy grande con un gran nivel de detalle.

Por su parte, la demo de Motorstorm Apocalypse, ocupará 1206 MB y nos brindarán la oportunidad de jugar en el modo un jugador pudiendo elegir entre dos vehículos, el coche de rallies y la moto, mientras recorremos un circuito urbano que se irá destruyendo a nuestro paso como hemos visto en títulos como Split /Second. A su vez la demo tendrá soporte 3D el cual hará que gane en espectacularidad.

Victor Monfort 10 | 04 | 2011