La demo de FIFA Street ya está disponible para los usuarios de Xbox 360 y de Playstation 3. Hoy mismo, 28 de febrero, es el día previsto para la descarga pública del esperado simulador arcade de Electronic Arts. Por fin podremos ver hasta qué punto capta el espíritu de los partidos callejeros.

LANZAMIENTO DE FIFA STREET

El lanzamiento de FIFA Street está previsto para dentro de dos semanas. El próximo 13 de marzo será el momento de probar la resurrección de una saga que se había mantenido oculta durante los últimos años, oscurecida por la luz de FIFA. Los trucos serán parte importante de esta demostración, donde podremos ver que lo importante no es ganar, sino hacerlo con estilo.

Sony Entertainment Network y Xbox LIVE serán las plataformas escogidas para la descarga del esperado título deportivo de corte arcade, algo que parece está recuperando Electronic Arts con otros lanzamientos como SSX (que analizamos hoy mismo).

demo descarga fifa street

EQUIPOS DEMO FIFA STREET

Entre los equipos disponible en FIFA Street destaca la presencia del FC Barcelona y el Real Madrid, además de otros elegibles en la demostración, como el Manchester City o el AC Milan. También podremos utilizar un equipo especial de las estrellas de Adidas, donde jugadores como Kaká, Benzema o Messi compartirán protagonismo.

Adrián Hernán 28 | 02 | 2012