Uno de los terminales móviles más interesantes del 2012, Sony Xperia S, recibirá la actualización para Android 4 Icecream Sandwich durante este año 2012. Pese a que no se ha oficializado dicha fecha de lanzamiento, se espera que entre los meses anteriores a verano, entre finales de mayo y el mes de junio se pueda descargar definitivamente.

xperia s NXT android icecream sandwich

XPERIA S, XPERIA U Y XPERIA P, LAS APUESTAS DE SONY

Sony ha lanzado su nueva gama de teléfonos móviles Xperia en su primer gran movimiento sin Ericsson (recordemos que ya no aparece en sus terminales ya que la filial de smartphones se llama simplemente Sony Mobile). Xperia NXT es la nueva gama de teléfonos, que con el Xperia S, Xperia P y Xperia U, pretende competir directamente con las marcas que dominan actualmente el mercado, Apple, Samsung, Nokia y Blackberry.

asndroid 4 para xperia s

ANDROID 4 ICS PARA XPERIA S

Así pues, la nueva versión de Android, de la que ya disfrutan algunos teléfonos como Galaxy Nexus o Galaxy S II, llegará a la serie Xperia NXT. Las fechas son estimadas, pues dicha actualización también depende del proveedor de datos y llamadas que tengamos contratado. Aun así, no se espera que se alargue más allá del mes de junio.

Fuente: Gforgamers

Adrián Hernán 21 | 05 | 2012