La descarga del juego multijugador online persistente para PS3 y PC, DC Universe Online ya es posible de manera gratuita. La reciente remodelación del título de Sony Online Entertainment, creadora de Everquest, Everquest II o Free Realms, ha traído consigo un aumento del 1000% de jugadores.

DESCARGA DE DC UNIVERSE ONLINE EN PS3 Y PC

El enlace que os adjuntamos accede a la descarga de DC Universe tanto para PC como para PS3, aunque en la consola de Sony podéis hacerlo directamente desde Playstation Network. Esta medida de gratuidad ha lanzado a los usuarios a probar DC Universe Online de forma masiva.

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, asegura que el gran crecimiento del juego ha superado sus expectativas, tanto que se están presentando algunos problemas en el servidor debido a la afluencia de jugadores, pero nada que no se arregle en las próximas horas.

Gratis descarga de DC Universe Online

MODELO GRATUITO DC UNIVERSE, PREMIUM Y LEGENDARY

DC Universe Online permitirá el pago de accesorios, así como la cuota mensual, de esta forma tendrán más opciones. Los jugadores que opten por el modelo gratuito F2P tendrán un inventario de 28 casillas, sin opción de intercambio.

Las otras formas de pago son la del modelo Premium que permite mantener a seis personajes, intercambios de objetos y chat de voz. Por último, el modelo de pago total, de 15 dólares al mes, pasará a llamarse Legendary y se podrá mantener a 16 personajes, chat ilimitado, opción de intercambio de dinero y objetos y muchas más opciones.

gratis la descarga de DC online

Fuente: DCUniverseonline.com

Adrián Hernán 08 | 11 | 2011