Los pájaros más famosos del mundo y no, no me estoy refiriendo a los periquitos, sino los Angry Birds, vuelven a sorprendernos con un nuevo récord, y es que ahí dónde los veis, estos seres tan adorables se han metido a casi medio mundo en el bolsillo (y nunca mejor dicho) con sus juegos, que han sido descargados por 200 millones de usuarios, casi nada.

Desde Rovio, la compañía desarrolladora del título, están saltando de alegría y es normal, puesto que su título se ha convertido en un auténtico superventas alcanzando unas cotas de éxito inimaginables. Actualmente los desarrolladores de la compañía están muy ocupados trabajando en un nuevo juego social que girará en torno al universo Angry Birds, explorando y expandiéndose hacia nuevas áreas de entretenimiento.

Los Angry Birds han hecho historia y desde juegosDB felicitamos a Rovio por su gran éxito. Para todos aquellos desconocedores del juego o interesados en obtenerlo, os dejamos con una serie de links en dónde poder descargar el juego del año.

OVI Tienda: http://store.ovi.com/publisher/RovioMobile/
App Store: http://itunes.apple.com/us/app/angry-birds/id343200656?mt=8&ign-mpt=uo%3D6
Android Market: https://market.android.com/details?id=com.rovio.angrybirds

Victor Monfort 20 | 05 | 2011