Tal y como había anunciado Konami, ya es posible descargar la demo de PES 2013. Esta primera demostración jugable del título estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360 a través de las plataformas habituales (PSN y Xbox LIVE) y nos permitirá darle un primer tiento a la nueva entrega de la franquicia, que promete ser la mejor de toda la generación.

DESCARGA LA DEMO

Demo de PES 2013 para Xbox 360.
Demo de PES 2013 para PC (descarga directa).
Demo de PES 2013 para PC (descarga alternativa).
Demo de PES 2013 para PS3 (aún no disponible)*.

*Disponible con la actualización semanal de PSN.

CONTENIDO DE LA DEMO

La demo, al menos en su versión para Xbox 360, tiene un peso de 1,19GB (solo puede ser descargar, por ahora, por miembros Gold de Xbox LIVE). La demo para PlayStation 3 se podrá descargar desde PlayStation Network (cuando se haga la actualización del servicio hoy mismo) y la demo para PC desde la página oficial de Konami (tenéis un enlace de descarga directa al final de este texto).

La primera demo nos permite elegir entre cuatro selecciones internacionales (Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia) y cuatro equipos representantes de la Santander Copa Libertadores (Santos FC, SC international, Fluminense y Flamingo). Esto nos permitirá tomar el control de jugadores como CR7 o Neymar.

Antonio López 25 | 07 | 2012