battlefield 1943
Cuando los editores de Battlefield 1943 -EA- anunciaron que para conseguir el cuarto mapa del juego de forma totalmente gratuita sería necesario alcanzar los 43 millones de muertes, los usuarios de PS3 y Xbox 360 se pusieron manos a la obra. Finalmente han sido los jugadores de Live los primero en alcanzar la mareante cifra y ya pueden disfrutar del escenario llamado Coral Sea, además de un nuevo modo de juego conocido como “Superioridad aérea”.

Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 han superado recientemente los 23 millones de víctimas, por lo que se espera que el contenido esté disponible para todos en una semana. Para evitar trampas o favoritismos, el contador no empezó a trabajar hasta el viernes pasado. Se espera, además, que la versión PC aparezca en próximos meses.

Battlefield 1943, remake de Battlefield 1942, utiliza el motor Frostbite de DICE. Está disponible para su descarga en las plataformas digitales de PlayStation y Xbox. Su precio es de 1200 Puntos Microsoft, unos 13 euros al cambio.
battlefield 2 battlefield 1943 release

Antonio López 15 | 07 | 2009