Electronic Arts ha lanzado un pack de armas para Dragon Age: Inquisition totalmente gratuito, pero para conseguirlo tendremos que visitar una página web interactiva y llevar a cabo una pequeña misión.

Dragon Age: Inquisition Quest for DLC

El ‘Pack de armas Segadores del Lirio Rojo’  (‘Red Lyrium Reapers’) podrá ser nuestro si visualizamos los vídeos de diferentes personajes del juego y encontramos los elementos escondidos en los mismos. Para ello, debemos estar muy atentos a los vídeos y pulsar sobre la imagen siempre que aparezca un elemento en el que se pueda (no queremos hacer spoilers pero prueba sobre todo en estatuas, armas… este tipo de cosas).

Para empezar esta pequeña misión de Dragon Age: Inquisition, dirígete a la siguiente web: http://quest.dragonage.com/es-es/.

Cuando terminamos con Vivienne, Varric y El Toro, desbloquearemos al Inquisidor y más tarde conseguiremos el paquete descargable para el juego. Para conseguir el DLC tendremos que conectarnos con nuestra cuenta de Origin.

Dragon Age: Inquistion misión para DLC

Dragon Age: Inquisition se puso a la venta el pasado 20 de noviembre, con una entrega que devuelve a la saga las bases de Dragon Age: Origins (clases, razas, sexos). La tercera entrega de la saga de acción y rol de Bioware está disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 24 | 11 | 2014