aliens colonial marines
En una reciente entrevista publicada en el portal especializado MCV, Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, ha confirmado que el desarrollo de Aliens: Colonial Marines continúa su rumbo, a pesar de haberse dudado de él hace unos meses, cuando pareció que el título nunca vería la luz. Debería salir para PC, PS3 y Xbox 360.

De momento desconocen cuando llegará el título al mercado, pero reconocen estar entusiasmados con la idea y afirman que es el mayor reto al que se han enfrentado como compañía. “Tenemos un juego de Aliens con SEGA y 20th Century Fox sobre el que estamos muy emocionados […] Estoy trabajando en ello, pero hasta el momento no hemos dicho nada”, comentó Pitchford en la anteriormente citada publicación.

Gracias al reciente éxito de Aliens Vs. Predator, la saga del alienígena asesino cuenta con más fans que nunca y es de suponer que se continuará exprimiendo la franquicia. Gearbox podría sorprender con un título que fue anunciado hace mucho tiempo y que los fans esperan con ganas. Os mantendremos informados.
aliens colonial marines ingame aliens videogame

Antonio López 28 | 02 | 2010