microsoft windows
La tienda online de Microsoft de software para móviles ha lanzado una convocatoria libre para que los desarrolladores independientes de programas para teléfonos puedan distribuir sus creaciones a través de la página oficial de Microsoft.

Es decir, cualquier persona podrá poner en venta sus programas a través de la página oficial y recibir ganancias por las descargas que se hagan de su producto. Esta es una manera de proceder simular a la que tiene Apple y seguramente la intensión es quitarle parte del mercado.

Incluso Microsoft ha organizado un concurso llamado The Race to Market con el que se trata de impulsar a los desarrolladores a ingresar sus programas a la tienda virtual. Se premiará de esta manera al autor del programa más descargado y al programa mejor evaluado.

Este es un paso importante para Microsoft luego de que perdiera cierto parte del mercado con productos que no tuvieron mucha acogida en el público. Por el momento se espera que la competencia entre Microsoft y Apple sea feroz y, el ganador, será como siempre el público.

microsoft officemicrosoft updates

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009