Robert Bowling, Community Manager y director creativo de la saga Call of Duty ha decidido abandonar la empresa, formando un nuevo estudio llamado Bobotoki. Tendrá base en Los Angeles y anunciará su primer videojuego en los últimos meses de este mismo año.

armas call of duty

DE CALL OF DUTY A LA NUEVA GENERACIÓN

Según se apunta, Robotoki desarrollará videojuegos para las consolas de próxima generación, PC y dispositivos móviles. En el Facebook oficial del estudio se apunta que tendrán libertad creativa para poder crear el videojuego que quieran, centrándose primero siempre en su propio equipo desarrollador.

robotoki call of duty

Creemos en una comunicación brutalmente honesta con los usuarios, con conversaciones a todos los niveles de decisión”. “Todo está abierto a discusión, cada uno de los elementos de desarrollo, entre todo el equipo”. Son varios de los preceptos de Robotoki, el nuevo estudio de Robert Bowling. Sin duda habrá que seguirles de cerca, pues no en vano es una de las figuras clave en el desarrollo de los últimos Call of Duty, los más vendidos de su historia y referentes culturales en todo el mundo, más aun en Estados Unidos.

Fuente: VGChartz

Adrián Hernán 24 | 04 | 2012