Sony Japan y From Software trabajaron en el desarrollo de Demons Souls, juego de mucha acción e impactante historia, que se pudo observar en el Tokio Game Show 08.
Utilizar almas humanas para obtener energía y bienestar, fue lo que desencadeno toda una época de destrucción y constante decadencia. El reino de Bokitaria al hacer uso de poderes prohibidos, termina por invocar a una despiadada criatura conocida como “el antiguo” que junto a un batallón de demonios, provocaron muerte y caos por todas las poblaciones del reino.

El ejercito de Atlan conocido por su poderío, cayo derrotado por un rival que va cobrando mas fuerza conforme se alimenta de todo ser que encuentra en su camino. Muchos trataron de acabar con este ser que ha traído la desgracia a toda una monarqua que se jactaba de ser una de las mas esplendorosas. Llego la hora de escoger y configurar al héroe que se encargara de acabar con tanta escena de dolor. Se podrá optar entre un personaje ultra ofensivo o uno que sepa defenderse.

Los usuarios de Xbox360 debe estar atentos a un titulo que estaría estrenándose a finales del próximo año, y más si los ambientes llenos de nostalgia, combinados con constantes encuentros con seres mutilados y siendo devorados por una cruel criatura, les inspiran ganas de jugar varias veces al día como a todos los que somos seguidores de este género.

María Sánchez Montes 22 | 10 | 2008