Los usuarios japoneses de PS3 ya pueden probar la demo de Yakuza 3, la tercera entrega de este juego de acción creado por Amusment Vision que será publicado por Sega en el país oriental. La versión jugable esta disponible desde el 19 de febrero en PlayStation Network y tiene una tamaño de 1,22Gb.

La crítica nipona le viene otorgando buenas calificaciones a esta producción exclusiva de la consola de Sony, pues según ellos tiene todos los elementos que los seguidores de la saga aguardan.

Los responsables de Yakuza 3 no han confirmado la salida del juego fuera de Japón. Seguramente el éxito comercial influirá mucho en esta decisión. Si la prensa especializada dice que la obra es de calidad, entonces los fanáticos no dudarán en adquirirla.

En Yakuza 3 los jugadores volverán a ponerse en la piel de Kiryu, el ex-yakuza que volverá a utilizar sus diferentes habilidades para acabar con los planes del gobierno y la mafia local de apropiarse de las tierras en las que el protagonista y Haruka -personaje de la primera entrega- han formado un orfanato.

Freddy 20 | 02 | 2009