Como ya avanzábamos hace un par de días, desde el blog oficial de Playstation nos llega la noticia de que Virtua Tennis 4 contará con dos demos exclusivas que se podrán descargar a través del servicio Playstation Network, además de una serie de contenidos exclusivos para la consola de Sony.

La primera de ellas estará disponible a partir del próximo día 13 de abril, y se centrará en el modo World Tour, en dónde crearemos a nuestro tenista y diputaremos con él torneos, llegando a dejarnos disfrutar de hasta un tercio del juego. Posteriormente, si adquirimos el juego, la partida continuará en el punto dónde lo hemos dejado sin necesidad de volver a empezar de nuevo, todo un acierto.

Por su parte, la segunda demo se centrará en el control con Playstation Move y nos brindará la oportunidad de jugar usando el efecto 3D estereoscópico, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento. Virtua Tennis 4 saldrá a la venta el 29 de abril y estará disponible para PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

Victor Monfort 09 | 04 | 2011