La versión jugable del tan esperado videojuego “Tomb Raider Underworld” ha llegado para que los usuarios de la consola de Microsoft Xbox 360 la puedan disfrutar. La demo descargable de esta nueva entrega de la popular saga Tomb Raider ocupa un espacio de 1.27 GB.

Tomb Raider Underworld

Asi es, a partir de hoy los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft, la Xbox 360 tienen la oportunidad de descargar la versión de demostración de la impresionante nueva entrega de la saga Tomb Raider titulada “Tomb Raider Underworld”. El videojuego desarrollado por los chicos de Eidos y Cristal Dynamics llegará al mercado al finales del próximo mes de noviembre para las consolas Xbox 360, PS3 y PC, y en el mes de diciembre para Wii, PS2 y Nintendo DS. Estas nuevas aventuras de la heroína más sexy del momento, claro nos referimos a Lara Croft, quien nos llevará por emocionantes aventuras alrededor de todo el mundo, desde Tailandia hasta México en la busqueda de las puertas que nos unen con el inframundo para lograr reiniciar el calendario Maya.

Este videojuego es uno de los más esperados para el próximo mes de noviembre. Buenas noticias para todos los usuarios de la consola Xbox 360 pues la demo descargable ya se encuentra disponible.

Demo Tomb Raider Underworld

Tomb Raider Underworld Xbox 360

Claudio 28 | 10 | 2008