Ya está disponible la demo jugable de The Last Remnant, el juego de rol y aventura para PC de la reconocida compañía japonesa Square Enix.

Con esta versión los jugadores podrán introducirse en el tramo de esta producción comprendido desde la aparición de los picos de Ivory en el mapa hasta la llegada al Elysion, y de esta manera se prepararán para el esperado lanzamiento de la edición definitiva el 20 de marzo próximo.

En esta nueva obra de los creadores de Final Fantasy, los jugadores experimentarán una buena jugabilidad y gozarán de un título hecho con la más avanzada tecnología y en el cual han participado experimentados artistas.

El uso del famoso motor Unreal Engine 3 le asegura al usuario un apartado visual de primera, mientras ellos solo se preocupan por aprovechar al máximo el novedoso sistema de combates.

El protagonista de esta obra es un Rush, un valiente muchacho hijo de dos cientificos que investigan los Remnants, que deberá rescatar a su hermana Irina, acompañado del marques Athlum. El mundo que acoge este juego esta plagado de Remnants, antiguos artefactos utilizados para hacer el bien o causar destrucción.

Para obtener la demo los jugadores deben ingresar a la Página Web oficial de The Last Remnant, un lugar donde conocerán más de este rol que llegará a las tiendas de Europa 39,99 euros.

María Sánchez Montes 28 | 02 | 2009