En el mes de marzo llegará a Xbox Live y PlayStation Network la demo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark, el shooter desarrollado por el estudio Starbreeze que se lanzará en Europa el 24 abril.

Con esta versión jugable los jugadores de estas consolas podrán probar las bondades del remake next-gen del juego de Xbox, “Escape from Buthcher Bay”. Por ahora los responsables de esta producción no han dicho si también existirá una demo para PC.

Los usuarios de Xbox 360, PS3 y PC controlarán dentro de unas semanas nuevamente los movimientos de Riddick. El protagonista despertará de un sueño criogenico en el Dark Athena, una nave espacial pirata de la que deberá escapar.

Para ir derrotando a los enemigos que nos irá proponiendo debemos ir usando diferentes partes del escenario para de esa forma derrotar a los poderosos Cyborgs.

La campaña principal de Assault on Dark duraría aproximadamente 10 horas, mientras que el modo historia tendría unas 20 horas de duración. Además existirán algunos modos multijugador. Dentro de algunas semanas los aficionados podrán probar una parte del juego con la demo.

Freddy 26 | 02 | 2009