El próximo jueves día 21 de agosto es la fecha elegida por la compañía LucasArts para el lanzamiento y la posibilidad de descargar la demo de Star Wars the Force Unleashed para las consolas PS3 y Xbox 360.

star warsLa noticia se ha confirmado durante este fin de semana pasado y como viene siendo habitual los usuarios de la consola PlayStation 3 y los usuarios de la consola Xbox 360 podrán descargar esta demo desde sus distintos servicios, el Bazar de Xbox Live y PlayStation Store.

Para todos aquellos que hayan decido descargar la demo de Star Wars the Force Unleashed se encontrarán en sus PS3 o Xbox 360 el nivel de inicio del juego. En este primer nivel se mostrarán los típicos tutoriales con los que iniciarse en el dominio y uso de la Fuerza aunque también se encontrarán un taller para construir TIE Fighters que se encuentra bajo el cerco del general Jedi Rahm Kota.

También es importante recordar que el lanzamiento del juego Star Wars the Force Unleashed se realizará el día 19 de septiembre para las consolas Xbox 360, PS3, Wii, PSP, Nintendo DS y PSP pero si eres de los que les gusta probar antes de comprar esta es una gran oportunidad.

star wars the force unleasheddemo star wars force unleashed

Javier Ortizá 18 | 08 | 2008